Newsroom

Tamer Hassan, Cofundador y Gerente General de White Ops, nombrado en la lista anual de “Las 100 personas más creativas en los negocios” de Fast Company

NUEVA YORK, 22 de mayo de 2019 – El día de la fecha, Fast Company anunció su décima lista anual de “Las personas más creativas en los negocios” (“Most Creative People in Business” en inglés), en honor a un influyente y diverso grupo de 100 líderes de una amplia gama de industrias globales, que abarcan la tecnología, el diseño, el entretenimiento, la atención de la salud, los medios de comunicación, el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro, las finanzas, los alimentos y más.

La lista de “Las personas más creativas en los negocios” reconoce a personas cuyo trabajo no necesariamente puede ser cuantificado en números, no obstante marcan un impacto mensurable en el mundo. Estos científicos, ejecutivos, programadores, comediantes, fundadores, diseñadores, músicos, escritores y activistas han logrado algo nuevo este año dentro de su campo que está impulsando a sus industrias hacia adelante y resolviendo problemas globales y sociales de formas novedosas.

El grupo de este año representa el sello de diversidad de Fast Company: 52 son mujeres, 48 son hombres, con más de 25 personas provenientes del exterior de los Estados Unidos, y casi un tercio son personas de color.

"Me siento honrado por haber sido incluido en una lista tan impresionante de individuos creativos, y es increíblemente gratificante que se reconozca a White Ops por el trabajo que estamos haciendo", afirmó Hassan. "Desde que mis cofundadores y yo comenzamos esta lucha en 2012, nuestro objetivo ha sido preservar la integridad de Internet de los bots maliciosos que propagan el malware y diversas formas de ciberdelincuencia. Y esta pelea se puede ganar: la eliminación de 3ve lo demostró. Me incentiva la naturaleza cooperativa de ese esfuerzo, y de cara al futuro espero expandir nuestros esfuerzos aún más a través de la web".

El 27 de noviembre de 2018, White Ops reveló que había desmantelado 3ve (en inglés), una de las operaciones de fraude publicitario más sofisticadas hasta la fecha en colaboración con el FBI, Google y otros socios clave. El 3ve había infectado al menos 1,7 millones de computadoras en un momento dado, falsificado más de 10.000 sitios web y generado entre 3.000 y 12.000 millones de solicitudes al día para vender publicidad en línea falsa. Hassan lideró el proyecto 3ve de principio a fin y se le atribuye el mérito de ser el eje del consorcio global. Veinte de las compañías más grandes en tecnología publicitaria, seguridad e infraestructura de Internet trabajaron con el FBI en la mayor colaboración del sector privado en la historia de la oficina. El desmantelamiento estableció un nuevo estándar para los futuros esfuerzos de colaboración.

La Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York anunció cargos criminales asociados con los perpetradores detrás de 3ve. También se presentaron cargos contra los perpetradores detrás de Methbot, una operación que fue descubierta por White Ops en 2016.

En abril de 2019, Hassan fue nombrado Gerente General por la Junta Directiva de White Ops. Hassan, que se había desempeñado como Director General de Tecnología desde que cofundó White Ops en 2012, ha ampliado la tecnología de White Ops con éxito para dar soporte a muchas de las plataformas más grandes de Internet mientras persigue con empeño las amenazas bot más sofisticadas y maliciosas. Antes de White Ops, Hassan fue fundador y gerente general de Compel Data Technologies Inc. una empresa de desarrollo de software y consultoría. También sirvió como comandante en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde fue un oficial condecorado que completó múltiples despliegues de combate en Irak y Afganistán como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de combate.

Los editores y escritores de Fast Company pasan un año investigando candidatos para la lista, explorando cada sector de los negocios: tecnología, moda, ciberseguridad, biotecnología, entretenimiento, belleza, bienes sociales, alimentos, datos, bienes de consumo, y más. En los últimos 12 meses, todas las personas seleccionadas han logrado algo verdaderamente innovador que está teniendo un efecto significativo en sus industrias. A su vez, son descubrimientos; ninguno ha sido perfilado en Fast Company antes. En su conjunto, representan hacia dónde se dirigen las empresas actualmente.

"La edición de este año reconoce la relación cada vez más estrecha de la sociedad con la tecnología. Es tolerante con la gente que inventa nuevas aplicaciones para vendernos más cosas – y extraer nuestra información personal – y estricta con los líderes que tratan de proteger a los consumidores y a las empresas de actores inescrupulosos en línea", señala Stephanie Mehta, jefa de redacción de Fast Company.

Para ver la lista completa consulte: fastcompany.com/most-creative-people/2019

Incorporada en 2009, la lista de se estableció rápidamente como una de las franquicias más estimadas de Fast Company. Cada año, los editores de la revista presentan una nueva lista de 100 personas seleccionadas según una metodología propia.

El número de “Las personas más creativas en los negocios” (Verano 2019) de Fast Company ya está disponible en línea en fastcompany.com/most-creative-people/2019 y en los kioscos a partir del 4 de junio. Únete a la conversación de Most Creative People usando #FCMostCreative.

ACERCA DE FAST COMPANY

Fast Company es la única marca de medios de comunicación totalmente dedicada a la fusión vital de los negocios, la innovación y el diseño, involucrando a los líderes, empresas y pensadores más influyentes en el futuro de los negocios. Desde 2011, Fast Company ha recibido algunos de los más prestigiosos galardones editoriales y de diseño, incluyendo el Premio Nacional de la Revista de la Sociedad Americana de Editores de Revistas (“ASME” por sus siglas en inglés) por "Magazine of the Year ", la Adweek’s Hot List por la "Hottest Business Publication", y seis medallas de oro y 10 de plata de la Society of Publication Designers (“Sociedad de Diseñadores de Publicaciones” en español”. La jefa de redacción es Stephanie Mehta y la editora es Amanda Smith. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana, Inc. y se puede encontrar en línea en fastcompany.com.

ACERCA DE WHITE OPS

White Ops es una empresa de ciberseguridad que protege Internet de actividades maliciosas de los bots. Globalmente, el “software como servicio” de White Ops determina la validez de casi 100 mil millones de transacciones por día en nombre de más de 200 clientes. Nuestra adaptación proactiva, a escala de Internet y metodología en diversos niveles nos han convertido en la plataforma elegida para algunas de las plataformas y marcas más grandes y con mayor proyección de futuro. Para más información, visite www.whteops.com.